Cartel de bienvenido

jueves, 31 de mayo de 2012

RECETA DEL ARROZ CON LECHE

Esta receta es una de mis favoritas yo las he hecho con mi madre y mi abuela y a mi por lo menos me encanta
Ingredientes:
  • 1 taza de arroz de grano redondo
  • 4 tazas de leche
  • 250 g de azúcar
  •  La peladura de 1 limón
  •  Canela
  • Procedimiento:
     En una cazuela, viertes el arroz, lo cubres con agua y lo coses a fuego lento hasta que se consuma el agua. Viertes la leche caliente, la piel del limón y dejas cocer a fuego lento durante 25 minutos aproximado, removiendo con frecuencia. Añadir el azúcar, sin dejar de remover y retirar del fuego.
     Retirar la peladura de limón y viertes en el o los recipientes en que se quiera servir. Ponerlo en la nevera un rato y espolvorear la canela antes de servir.


                             

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario